Inicio / INTERNACIONALES / UNA NÓMINA DE MÁS DE 70 TRIPULACIONES DISPUTARÁN EL RALLY SUDAMERICANO EN JESÚS MARÍA
Manfrey

UNA NÓMINA DE MÁS DE 70 TRIPULACIONES DISPUTARÁN EL RALLY SUDAMERICANO EN JESÚS MARÍA

El Rally Sudamericano en Jesús María se prepara para una gran edición con la participación de 74 tripulaciones, que serán parte de esta competencia válida por el campeonato FIA CODASUR y el argentino de rally.

El venidero fin de semana, un gran número de inscriptos se darán disputa en una prueba de la que se  destacan la presencia de 28 vehículos dentro de la clase máxima, la RC2, (FIA Rally2).

Así, y sin duda alguna, los técnicos tramos que ofrece esta localidad cordobesa y sus alrededores, serán un espectacular escenario para que se de lugar una gran “batalla” entre los mejores pilotos de rally de América. Fabrizio Zaldivar-Marcelo Der Ohanesian (Hyundai i20 Rally2), Gastón Pasten-Matías Ramos (Skoda Fabia Rally2), Federico Villagra-Virginia Klus (Citroen C3 Rally2), Gustavo Saba-Fernando Mussano (VW Polo GTI R5 Rally2), Alejandro Galanti-Marcelo Toyotoshi (Toyota Etios Rally2) e inclusive el piloto chileno, Emilio Rosselot-Marcelo Brizio (Citroen C3 Rally2), son solo algunos de los grandes nombres que serán de la partida de esta gran carrera, denominada “Rally Argentina”.

Aquí, el listado completo de inscriptos que serán parte de esta edición: Inscriptos Jesus-Maria CODASUR 2024

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa Rally Argentina

Foto: RPM

JEA

Te puede interesar

115 INSCRIPTOS PARA EL DESAFÍO RUTA 40 2024

La cuarta ronda del Campeonato Mundial de W2RC, que se disputará del 1 al 7 …