Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / PREMA ANUNCIA QUE DESEMBARCA EN INDYCAR EN 2025
Manfrey

PREMA ANUNCIA QUE DESEMBARCA EN INDYCAR EN 2025

El equipo PREMA dará el salto a IndyCar el próximo año, donde presentará dos autos durante toda la temporada, en asociación con Chevrolet.

El anuncio de hoy marca un momento crucial en la historia de PREMA Racing. Dar el paso a la IndyCar y competir en las mundialmente famosas 500 Millas de Indianápolis es un sueño hecho realidad para nuestra familia y para todos”. involucrados en nuestro negocio. Tenemos un enorme respeto por IndyCar, sus desafíos únicos y su sensacional historia, y esperamos ser parte de ello.

Si bien competir en IndyCar  no será fácil, estamos decididos a hacer nuestro mejor esfuerzo, aprender lo más rápido posible y convertirnos en los principales contendientes desde el principio. El deseo de luchar por la victoria es nuestra fuerza motriz, y la minuciosidad del desafío nos dará aún más motivación para triunfar”, dijo el director del equipo PREMA, Rene Rosin.

Fundada en 1983 por Angelo Rosin, PREMA, con un enfoque dedicado a los jóvenes talentos, produjo grandes pilotos, tales como el Campeón Mundial de Fórmula Uno y ganador de la 500 Millas de Indianáolis, Jacques Villeneuve, e históricos de la IndyCar como Ryan Briscoe, Félix Rosenqvist, Marcus Armstrong y Callum Ilott.

A lo largo de su trayectoria, PREMA experimentó un ascenso ininterrumpido y ganando 80 títulos de campeonatos de fórmulas. También ha sido hogar de nueve de los pilotos de Fórmula 1 de 2024, incluidos Charles Leclerc, Oscar Piastri, Esteban Ocon y Pierre Gasly.

Por ahora, solo se ha confirmado su incorporación. Más adelante se sabrán los pilotos, patrocinadores y socios, ya que el equipo pronto comenzará los preparativos para la próxima temporada, instalando su flamante taller, autos y equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: indycar.com

JEA

Te puede interesar

LOS HORARIOS DEL REGRESO DE CANAPINO A LA INDYCAR, EN LAGUNA SECA

La fecha N° 8 de la temporada 2024 de la IndyCar será este fin de …