domingo 22 septiembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / ¡TERRANOVA GANÓ LA BAJA ARAGÓN!

¡TERRANOVA GANÓ LA BAJA ARAGÓN!

Orlando Terranova no ha tenido rival y ha conquistado la Baja Aragón. En motos, Michael Metge ha logrado su segunda victoria consecutiva en Teruel.

El piloto argentino se ha hecho con la victoria en la competencia española de offroad, tras dejar gran parte del trabajo hecho en la primera etapa de la prueba. Pese a todo, el integrante del equipo Mini X-Raid no se ha confiado y ha ganado uno de los dos segmentos en juego en la segunda jornada para asegurar su triunfo.

Cuando arrancaba el segundo día, «Orly» contaba con un margen cómodo sobre sus rivales. Pero sin tomar precauciones, el representante albiceleste optaba por definir el rally por la vía rápida. De hecho, Terranova marcaba el scratch en el SS3 para luego ya sí conservar la ventaja y la integridad de su Mini JCW Rally, dejando los honores de ser los más rápidos en el SS4 a Nani Roma y Álex Haro. Fruto de esta buena actuación en el último tramo, Roma escalaba al segundo puesto para terminar la Baja Aragón con 3:36 minutos perdidos respecto al mendocino. El polaco ‘Kuba’ Przygonski cerraba el podio y el triplete de la escuadra alemana.

También se anotó un sólido triunfo Michael Metge en dos ruedas. El piloto de Sherco se movía con la misma autoridad que «Orly» para conquistar su segunda victoria consecutiva en la Baja Aragón. El francés superó por 3:39 minutos al valenciano Tosha Schareina, ventaja que podría haber sido mayor de no recibir una sanción de un minuto. Joan Pedrero fue el encargado de cerrar el podio.

En el resto de categorías, el español Luis Recuenco ha ganado el ‘Road to Dakar’, por lo que tendrá una inscripción gratis para el Dakar 2020. Santiago Navarro se ha impuesto en la categoría T3, mientras que en camiones ha vencido Martin Macík.

También ha habido victoria española en quads, ya que Dani Vilá se ha anotado el triunfo a los mandos de su Yamaha Raptor.

Por último, Rosa Romero ha conquistado la Copa Femenina tras superar por casi 14 minutos a Sara García, todo desde de acabar la Baja Aragón en la decimocuarta posición absoluta en la categoría de motos a los mandos de su KTM privada.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

GIROLAMI CORRE EN EL TCR AUSTRALIANO

Néstor Girolami ya se encuentra en Australia para competir este fin de semana en el …