miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / TCR / “NACHO” MONTENEGRO LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN EL TCR EUROPEO
Manfrey

“NACHO” MONTENEGRO LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN EL TCR EUROPEO

Ignacio Montenegro se impuso en la segunda competencia de la cuarta cita del año del TCR Europe, este sábado en el circuit de Spa-Francorchamps. Franco Girolami fue octavo hoy.

En el mítico circuito belga, en la competencia sabatina que cerró la actividad del fin de semana, el piloto chubutense oriundo de Rada Tilly lideró de inicio a fin y, a pesar de un relanzamiento, supo mantener el liderazgo sobre su Honda Civic FL5 TCR del equipo ALM Motorsport, en un cierre de carrera que tuvo la presencia de algo de lluvia en pista.

Así, “Nachito” completo las nueve vueltas en un total de 24:44.466 minutos, y superó al sueco Viktor Andersson (Lynk & Co 03 TCR), que concluyo en la segunda posición, en tanto que Levente Losonczy (Honda Civic FL5 TCR) completó el podio.

El cordobés Franco Girolami (CUPRA – Monlau Motorsport) concluyó en la octava posición pero con el sexto lugar de Aurelien Comte (CUPRA – Sylvain Pussier), le permite al piloto francés igualar al oriundo de Isla Verde en la cima del campeonato, con 259 puntos.

La próxima fecha para el TCR europeo será del 6 al 8 de septiembre en el circuito checo de Brno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Prensa TCR Europe

JEA

Te puede interesar

TCR SOUTH AMERICA SE PREPARA PARA LA VISITA DE TCR WORLD TOUR

El mundial de TCR llega a Sudamérica con la primera de las dos carreras que …