miércoles 24 julio, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / TCR / GRUPO QUIJADA, JUNTO AL TCR WORLD TOUR
Manfrey

GRUPO QUIJADA, JUNTO AL TCR WORLD TOUR

Este fin de semana, el campeonato mundial de turismos, conocido como TCR World Tour, tendrá lugar en el autódromo de “El Pinar” situado a 30 km de la capital uruguaya, Montevideo.

En esta edición internacional que será transmitida en más de 100 países en vivo, Grupo Quijada se hará presente acompañando al campeonato con la participación del Safety Car y el Rescue Car de todos los campeonatos presentes el fin de semana: TCR WORLD TOUR, TCR South América, TCR Brasil y Superturismo.

Así, el auto de seguridad será un Peugeot 3008 GT Hibrido con tres motores y más de 300 caballos de fuerza. En cuanto al vehículo de rescate, serán dos Renault Alaskan con motor Hi – Torque de 1.6 L y 16 válvulas, que permitirán responder a las exigencias dentro de la pista.

Una novedad en el renovado autódromo uruguayo es que el público podrá seguir toda la carrera a través de pantallas que estarán en todos los sectores a lo largo del circuito, algo no visto hasta el momento en ninguna carrera de automovilismo.

Además, esta fecha mundial contará con la presencia de pilotos europeos, destacadas figuras reconocidas a nivel mundial y shows en vivo para que todo sea una verdadera fiesta para todos los amantes del motor, y una oportunidad para que tanto los competidores como los aficionados vivan la experiencia TCR.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Grupo Quijada

JEA

Te puede interesar

TCR SOUTH AMERICA SE PREPARA PARA LA VISITA DE TCR WORLD TOUR

El mundial de TCR llega a Sudamérica con la primera de las dos carreras que …