Inicio / INTERNACIONALES / TCR / CASELLA DA EL GOLPE PARA QUEDARSE CON LA ÚLTIMA POLE POSITION DEL AÑO
Manfrey

CASELLA DA EL GOLPE PARA QUEDARSE CON LA ÚLTIMA POLE POSITION DEL AÑO

El sábado en el “Autódromo Internacional Zilmar Beux” de Cascavel, terminó con el uruguayo Juan Manuel Casella como poleman del TCR South America.

En la lucha por el título, el argentino Bernardo Llaver, con el Toyota Corolla N° 17 del Toyota Team Argentina, quedó en tercer lugar, tres puestos arriba de su compatriota Ignacio Montenegro.

No obstante, el líder del campeonato, que finalizó en sexta posición, saldrá desde el fondo en la Carrera 1 debido al cambio de motor. El tercero en la general, el brasileño Raphael Reis, con el W2 Pro GP CUPRA N° 77, tuvo problemas con su auto al inicio de la Q2 y finalizó en el 12° lugar, lo que lo deja afuera en la lucha por el título.

El campeón 2023 se definirá en el último día de competencia de la temporada. Montenegro aún corre con una ventaja de 39 puntos por sobre Llaver y, para consagrarse, en la primera carrera deberá mantener la diferencia, aún largando desde el fondo. Sino no logra ese cometido, el mejor del año de TCR South America se decidirá en la última competencia de la presente temporada.

Las dos carreras de mañana darán una puntuación máxima de 75 unidades. La primera comenzará a las 9:00 hs., mientras que la segunda se pondrá en marcha a las 12:30.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: southamerica.tcr-series.com

JEA

Te puede interesar

OTRA VEZ HUBO TRIUNFO DE MONTENEGRO EN ESPAÑA

En la última carrera del fin de semana en el autódromo “Ricardo Tormo” de Valencia, …