miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / «TATI» MERCADO SEGUIRÁ EN EL MIE HONDA RACING
Manfrey

«TATI» MERCADO SEGUIRÁ EN EL MIE HONDA RACING

En el Campeonato Mundial de Superbike del año 2022, la escuadra japonesa volverá a tener a Leandro Mercado como estandarte de la formación, pero ahora sumando al piloto Hafizh Syahrin.

El equipo MIE Racing Honda estará compitiendo con dos motos en el WorldSBK, con el cordobés  Mercado acompañado por el malasio Syahrin y tendrán dos Honda CBR1000RR-R en 2022.

La formación se agranda, tal como era la intención de Midori Moriwaki desde la dirección de la escuadra. Syahrin, de 27 años y oriundo de Selangor, cuenta con seis años de experiencia en Moto2 y dos en MotoGP antes de llegar a este debut en Superbike.

El piloto argentino expresó su alegría por quedarse con el equipo para una segunda temporada: “Estoy muy contento de continuar con el equipo MIE Racing Honda Team y con este proyecto en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Creo que hemos hecho un buen trabajo este año y hemos progresado constantemente, ¡pero todavía tenemos más que hacer y más para dar! Podemos, y debemos, obtener mejores resultados y por eso es importante poder seguir trabajando en este proyecto, que tanto me motiva. Quiero agradecer a Midori Moriwaki por creer en mí, a todo el equipo por el gran trabajo que hacen y a los patrocinadores por su apoyo. Por mi parte, daré el 100% para seguir creciendo.

Es uno de los muchos pilotos fuertes que han surgido de la vibrante y competitiva escena de las carreras en el continente asiático, donde el motociclismo es un deporte muy querido y extremadamente popular. Hafizh es muy talentoso y competitivo y será una adición muy valiosa a nuestro equipo y al Campeonato Mundial de Superbikes”.

Por su parte, Sayhrin se mostró entusiasmado con su nuevo desafío y dijo: “Me gustaría agradecer al equipo, especialmente a Midori Moriwaki, ya Honda por la fe y la confianza que depositaron en mí. Estoy seguro de que podremos trabajar bien juntos y, con suerte, producir buenos resultados. Haré lo mejor que pueda como siempre. Este será un nuevo desafío para mí, ¡y estoy entusiasmado por comenzar! Me gustaría agradecer a todos los patrocinadores, a mi familia, amigos y a los fans por su apoyo continuo. ¡Sé que todos están tan emocionados como yo! ¡Dale!«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: worldsbk.com

JEA

Te puede interesar

«EL BALANCE MÁS POSITIVO ES AFERRARSE A LO QUE UNO APRENDIÓ»

Luego de concluir su temporada 2021 en el automovilismo internacional, Marcelo «Kirra» Der Ohannesian dialogó …