viernes 26 noviembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / «TATI» MERCADO DA POSITIVO DE CORONAVIRUS Y NO CORRERÁ EL FIN DE SEMANA
Manfrey

«TATI» MERCADO DA POSITIVO DE CORONAVIRUS Y NO CORRERÁ EL FIN DE SEMANA

Leandro Mercado no podrá estar presente este fin de semana en la fecha de República Checa en el circuito de Most, escenario de la sexta fecha de la temporada del Mundial de Superbike, por dar positivo de Coronavirus en el ingreso al paddock del propio circuito.

El cordobés, que no presentó síntoma alguno y fue aislado inmediatamente, será reemplazado en la Honda CBR 1000 del equipo MIE Racing por el italiano Alessandro Delbianco pero se espera que el oriundo de Jesús María pueda regresar en la cita español de Navarra, el fin de semana del 22 de agosto.

Estoy muy frustrado por esta situación porque tenía muchas ganas de correr y continuar con el trabajo que estamos haciendo con el equipo. Pero tendré que volver a ver las carreras por televisión, lo que no es agradable, por supuesto. Sin embargo, lo importante es que estoy bien y no tengo ningún síntoma, así que espero volver lo antes posible. Me gustaría agradecer a todo el equipo, ya que me están apoyando en todos los sentidos, y espero estar de vuelta con ellos muy pronto porque estoy muy motivado para seguir mejorando con mi Honda”, expresó «Tati» en el sitio web oficial del WorldSBK.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Foto: Instagram oficial Leandro Mercado

JEA

Te puede interesar

NO FUE UN BUEN DOMINGO PARA ROSSI EN BRASIL

Al cabo de la undécima fecha de la temporada del Stock Car, Matías Rossi no …