lunes 28 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / «TATI» ARRANCA LA TEMPORADA EN EL MUNDIAL DE SUPERBIKE

«TATI» ARRANCA LA TEMPORADA EN EL MUNDIAL DE SUPERBIKE

Leandro Mercado tendrá su primera vez en competencia en el 2020 con la reanudación del WorldSBK, este fin de semana en Jerez.

El Mundial de Superbike reanudará su presente temporada el venidero fin de semana en el trazado andaluz, y allí el piloto cordobés hará su primera carrera del año ya que no disputó el primer evento del calendario de la categoría por haberse desarrollado fuera del territorio europeo (fue en marzo en Phillip Island).

En su sexto año en la categoría, el cuarto de manera consecutiva, «Tati» encara este certamen con un proyecto nuevo, ya que dejó la Kawasaki del Orelac Racing para subirse a la Ducati del Motocorsa Racing, escuadra que hará su estreno en la divisional mayor del WSBK. Juntos, vienen de realizar una una intensa pretemporada con varios tests en los circuitos de Jerez, Portimao, Misano y Barcelona.

La actividad para el oriundo de Jesús María comenzará el viernes a las 5:30 de la madrugada argentina con el primer entrenamiento, mientras que el segundo se disputará a partir de las 10 hs. En tanto que el sábado, la última tanda libre tendrá lugar a las 4 de la mañana de nuestro país; la Superpole se pondrá en marcha a las 6 y desde las 9 se largará la primera carrera del fin de semana.

Por último, el domingo se realizará la Superpole Race a las 6 de la mañana y desde las 9 será la segunda carrera.

Escuchá la palabra de «Tati» previo a su debut de temporada en el siguiente audio:

 

 

 

Fotos: Instagram oficial Leandro Mercado

Audio gentileza Leandro «Tato» Bolano

Te puede interesar

FIN DE SEMANA DOBLE PARA GUERRIERI EN NÜRBURGRING

Esteban Guerrieri tendrá doble actividad en Nürburgring este fin de semana, ya que además de …