jueves 22 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / SORDO TENDRÁ UN PROGRAMA ESPECIAL EN 2018
Manfrey

SORDO TENDRÁ UN PROGRAMA ESPECIAL EN 2018

Dani Sordo disputará siete competencias en la temporada 2018 del Campeonato Mundial de Rally, en un programa parcial que abarca todas las pruebas de asfalto.

El piloto español correrán todos los rallies en piso alquitranado y aquellas pruebas sobre tierra que tradicionalmente ofrecen un mayor grip.

De esta manera, la premisa apunta a un calendario de siete pruebas, en la que figuran los rallies de Montecarlo (25-28 de enero), México (8-11 de marzo), Córcega (5-8 de abril), Argentina (26-29 de abril) y Portugal (17-20 de mayo) en la primera mitad de la temporada, así como las citas de Alemania (16-19 de agosto) y España (25-28 de octubre) en la segunda parte del calendario, cerrando así su año de local.

Además, y con un calendario de trece pruebas, habrá al menos un rally en el que Hyundai ponga en competición cuatro unidades del i20 WRC Coupé, dando así cabida al programa completo de Neuville y Mikkelsen, así como también al programa parcial de Sordo y Paddon. En este aspecto, el Rally de Portugal es uno de los escenarios más propicios para tener cuatro coches, aunque este detalle todavía no se ha definido de forma oficial.

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

LAPPI DIO EXPLICACIÓN INSÓLITA DE LOS MOTIVOS DE LA VICTORIA EN SUECIA

El ganador del Rally de Suecia, Esapekka Lappi, ha dado las gracias a los ¡taludes …