viernes 30 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / SÁBADO DE TOP 10 PARA ROSSI EN CASCAVEL

SÁBADO DE TOP 10 PARA ROSSI EN CASCAVEL

Matías Rossi pudo escalar varias posiciones en la carrera 1 del Stock Car y, con el Toyota Corolla del equipo Full Time Sports, logró su mejor resultado hasta el momento en la categoría al terminar décimo.

En el comienzo, y con una pista ligeramente mojada tras una tenue lluvia caída, el piloto oriundo de Del Viso pudo saltar rápidamente hasta el puesto 18 y luego, tras un incidente entre varios autos que provocó el ingreso del auto de seguridad, Rossi ya estaba entre los primeros 15. Luego llegó la escalada final para el único representante argentino en el Stock Car para culminar 10°.

Thiago Camilo se subió a lo más alto del podio, tras su victoria y lo acompañaron en el podio Mauricio Serra y Allam Khodair.

Ricardo Mauricio, Cesar Ramos, Áttila Abreu, Rubens Barrichello, Rafael Suzuki, Ricardo Zonta, y Rossi completaron el Top diez.

En cuanto al campeonato, el compañero de equipo del «Misil», «Rubinho» Barrichello, lo lidera el con 119 puntos, pero Ricardo Mauricio lo sigue de cerca con 118.

La actividad del Stock Car continuará mañana en Cascavel, a partir de las 9 de la mañana de la Argentina con una nueva clasificación. Posteriormente llegará el turno de la Carrera 1 del domingo, desde las 11, y por último la Carrera 2, que será a las 12:10 hs de nuestro país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Matías Rossi

Te puede interesar

SÉPTIMO PUESTO PARA SACHA EN SUZUKA

Junto a su compañero Yuhi Sekiguchi, Sacha Fenestraz terminó en la zona de puntos con …