Inicio / INTERNACIONALES / ROSSI COMPLETÓ LA TEMPORADA DE STOCK CAR EN INTERLAGOS
Manfrey

ROSSI COMPLETÓ LA TEMPORADA DE STOCK CAR EN INTERLAGOS

Se cerró la temporada de Matías Rossi en el campeonato brasileño de Stock Car, que desarrolló la última cita del año en el «Autódromo José Carlos Pace» de San Pablo, en donde el piloto argentino se mantuvo en el top 10 en cada salida a pista durante todo el fin de semana.

Tras haber clasificado 7°, este domingo disputó la primera competencia de la fecha de clausura de la temporada, en la cual terminó en el sexto lugar, a bordo del Toyota Corolla de Full Time Sports, lidiando en la pista paulista con los Chevrolet de Julio Campos y Allam Khodair. El vencedor de dicha competencia fue Thiago Camilo (Toyota), seguido por Daniel Serra y Gabriel Casagrande, quienes pugnaron por el título.

Con la inversión de la grilla entre los puestos 1° al 10°, Rossi largó quinto en la Carrera 2, y si bien durante la primera parte se mantuvo en esa posición, tras la detención en boxes para reabastecer combustible se retrasó hasta el décimo lugar, aunque posteriormente pudo avanzar para terminar en el octavo lugar final.

La última prueba del año la ganó Ricardo Mauricio, escoltado por Ricardo Zonta y Fabio Casagrande, quien con esa ubicación se coronó campeón 2021 de la categoría por sobre Daniel Serra, que finalizó cuarto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Matías Rossi

JEA

Te puede interesar

EL DTM TIENE CALENDARIO ANUNCIADO PARA 2022

Poco menos de cien días antes de la primera sesión de pruebas en Hockenheim, se …