domingo 17 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / PULGAR PARA ARRIBA PARA QUE ROSSI VIAJE A CORRER AL STOCK CAR
Manfrey

PULGAR PARA ARRIBA PARA QUE ROSSI VIAJE A CORRER AL STOCK CAR

El equipo Full Time Sports confirmó que Matías Rossi será de la partida en la segunda fecha de la temporada del Stock Car, a disputarse este fin de semana en Interlagos.

Después haberse perdido el comienzo del presente calendario de la categoría brasileña en Goiania, debido a las dificultades para viajar por la pandemia de Coronavirus, el piloto delvisense estará presente en la segunda cita del año en el trazado paulista.

«¡La sonrisa de aquellos que no pueden esperar para volver a acelerar su Corolla en el Stock Car! ¡Matias Rossi está de vuelta! Después de estar fuera de la fecha de inicial de la temporada en Goiânia, Matías Rossi hará su debut en la temporada 2021 de Stock Car en Interlagos! ¡Hay equipo Mati! ¡Vamooos!«, comunicó de manera oficial la escuadra Full Time, anunciando la primera competencia del «Misil» al Stock Car en este 2021.

El piloto de Toyota Gazoo Racing, que había sido reemplazado en la cita apertura de la temporada por Max Wilson, estará viajando este jueves a San Pablo ya que, a diferencia de la cita anterior, habrá solamente dos días de actividad. Las dos carreras se disputarán el domingo (11:15 hs. y 11:53 de la Argentina), con 30 minutos de duración más una vuelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Full Time Sports

JEA

Te puede interesar

REDDING DA EL BATACAZO Y SE QUEDA CON LA POLE EN VILLICUM

En su primera participación en el «Circuito San Juan-Villicum», Scott Redding logró el mejor tiempo …