Inicio / NACIONALES / TOP RACE / NUEVA INTEGRANTE PARA EL VITARTI GIRLS TEAM
Manfrey

NUEVA INTEGRANTE PARA EL VITARTI GIRLS TEAM

Para la próxima fecha del Top Race Junior, a disputarse 14, 15 y 16 de mayo en Concepción del Uruguay, el primer equipo femenino confirmó la incorporación de una nueva piloto: se trata de Agustina Mattio.

En el mes de marzo la joven rosarina participó de los ensayos junto a la escuadra Vitarti Girls Team, en el «Autódromo Roberto Mouras» de La Plata donde pudo adquirir experiencia, confirmando así su debut en la segunda fecha del calendario 2021.

Con 24 años, Agustina participó en varias categorías de karting donde logró alcanzar el campeonato, además compitió en la Fórmula 3 Metropolitana, donde alcanzó el podio en el año 2019, siendo tercera.

«Estoy muy contenta de poder afrontar este desafío y de trabajar con un grupo de mujeres con las que ya estuvimos en contacto. Voy a dar lo mejor de mi para aprovechar esta oportunidad al máximo«, afirmó con entusiasmo Mattio luego de asegurar su incorporación al equipo.

El debut en la divisional menor del Top Race junto a la formación dirigida por Tamara Vital lo realizará en un Chevrolet N° 51.

«El objetivo va a ser sumar experiencia en la categoría y con este tipo de autos poder ir mejorando en cada salida a pista y lo más importante va a ser trabajar a la par de la ingeniera para poder mejorar más rápido. Gracias a los sponsors y familia«, culminó la venidera debutante en su declaración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

EN EL TOP RACE SERIES TAMPOCO SE REPITEN GANADORES

Nicolás Palau ganó por primera vez en el Top Race Series, en la tercera fecha …