Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / LOGANO Y LA VICTORIA EN EL CLASH QUE ABRIÓ LA TEMPORADA DE LA NASCAR
Manfrey

LOGANO Y LA VICTORIA EN EL CLASH QUE ABRIÓ LA TEMPORADA DE LA NASCAR

NASCAR abrió su temporada 2022 y una nueva era de sus autos, con un espectáculo imponente en el «Coliseum» de Los Ángeles donde hubo victoria de Joey Logano con Ford.

Esta carrera inicial, de exhibición, de todos los años para arrancar la temporada se hacía en Daytona, pero en esta oportunidad se trasladó a un estadio de futbol americano.

La competencia final se disputó sobre 150 vueltas al pequeño óvalo. Los grandes candidatos eran Kyle Busch, Tyler Reddick y Joey Logano, quienes desde el inicio fueron los protagonistas.

A pesar de la estrechez del circuito no hubo demasiados incidentes y, por ende, pocas banderas amarillas y neutralizaciones.

Desde el fondo del pelotón se vino con todo para adelante el campeón 2021 de la categoría, Kyle Larson con el Chevrolet n° 5, que puso en jaque a Busch y Logano, ya que Reddick había desertado.

Sin embargo en el último reinicio, Joey Logano con el Ford n° 22 del equipo Penske, aceleró más que sus rivales Larson y Busch y dominó las 30 vueltas finales para lograr el primer éxito de la temporada -aunque no oficial- y quedar en la historia por ser el primero en ganar con el nuevo prototipo, Next Gen Car.

El campeonato por los puntos arrancará dentro de quince días con las «500 millas de Daytona».

Clasificador Final – NASCAR Clash Los Ángeles – Principales posiciones:

1°) Joey Logano – Ford

2°) Kyle Busch – Toyota

3°) Austin Dillon – Chevrolet

4°) Eric Jones – Chevrolet

5°) Kyle Busch – Chevrolet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

TALLADEGA FUE TESTIGO DEL TRIUNFO DE CHASTAIN

En el súper óvalo de Talladega y en una vuelta final a todo o nada, …