Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / LA CARRERA DE LAS ESTRELLAS SE LA QUEDÓ LARSON
Manfrey

LA CARRERA DE LAS ESTRELLAS SE LA QUEDÓ LARSON

Kyle Larson cosechó un nuevo triunfo al ganar esta especial carrera de NASCAR en el “North Wilkesboro Speedway” este domingo y asegurarse el millón de dólares que otorgaba la disputa que no era por puntos para el campeonato.

Tras haber llegado a sacar doce segundos de ventaja con respecto a su escolta, el piloto del Chevrolet N° 5 finalizó 4.537 segundos por encima de Bubba Wallace, quien le dio el segundo puesto a Toyota. Detrás de ellos, Tyler Reddick firmó el tercer lugar para la marca japonesa en el remozado óvalo de Carolina del Norte.

Así, no sólo fue la tercera carrera ganada en la temporada para el del Hendrick Motorsports, sino también la tercera en la “All-Star Race”.

Larson avanzó con neumáticos nuevos y pasó a ser protagonista en el transcurso de la carrera. Tomó el liderazgo cuando transitaba la vuelta 55 y desde allí no lo soltó hasta ver la bandera a cuadros.

Luego del trinomio que conformó los tres primeros puestos, se ubicó Chase Briscoe (Ford) en el cuarto lugar. Chase Elliott (Chevrolet) fue quinto mientras que Ryan Blaney (Ford), que había ganado la última carrera de esta especialidad se ubicó sexto. El mexicano Daniel Suárez (Chevrolet), que había largado desde la pole y dominó 55 vueltas, finalmente culminó en el séptimo puesto. Erik Jones (Chevrolet), Tyler Gibbs (Toyota) y Joey Logano (Ford) completaron los diez primeros.

La próxima presentación de la NASCAR, ya sí oficial por el campeonato, será el próximo domingo 28 de mayo, cuando la categoría visite el “Charlotte MotorSpeedway”, nuevamente en Carolina del Norte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: nascar.com

JEA

Te puede interesar

LOGANO GANÓ UNA CARRERA INTERMINABLE

Joey Logano logró su primer triunfo en lo que va del año en la NASCAR, …