martes 26 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / KURT BUSCH TRIUNFÓ EN EL DUELO DE HERMANOS
Manfrey

KURT BUSCH TRIUNFÓ EN EL DUELO DE HERMANOS

El mayor de los hermanos Busch, Kurt, ganó la competencia de la NASCAR en Atlanta, escoltado por Kyle, por lo que la competencia quedó en manos de la familia.

En una intensa definición, los hermanos Busch se brindaron ante la multitud que se instaló en las tribunas del óvalo de la ciudad de Georgia, en donde se cumplió con la 20ª presentación del campeonato de la categoría, y en donde con el Chevrolet del equipo Chip Ganassi de Kurt (el mayor) pudo llevarse el triunfo sobre el Toyota que conduce Kyle (el menor), liderando durante 144 vueltas de las 260 que demandó la competencia; en tanto que su hermano lo hizo en 91 giros.

La tercera posición le correspondió a Martin Truex Jr. (Toyota), que pudo recuperarse de un inicio complicado y fue avanzando en la carrera superando a Alex Bowman (Chevrolet), Ryan Blaney (Ford), Tyler Reddick (Chevrolet), el campeón Chase Elliott (Chevrolet), Christopher Bell (Toyota), Matt DiBenedetto (Ford) y Brad Keselowski (Ford), quienes completaron las primeras posiciones.

En la pista de New Hampshire será la siguiente competencia de la NASCAR, el próximo domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

EN EL ROVAL DE CHARLOTTE, TRIUNFÓ LARSON

Ya clasificado para la ronda final de la NASCAR, Kyle Larson aún así consiguió su …