Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / KOBAYASHI TENDRÁ SU DEBUT EN NASCAR
Manfrey

KOBAYASHI TENDRÁ SU DEBUT EN NASCAR

Kamui Kobayashi, piloto y director del equipo Toyota en el Campeonato del Mundo de Resistencia, hará su debut en la NASCAR en el circuito mixto de Indianápolis en agosto con el 23XI Racing.

En una rueda de prensa celebrada en el propio circuito de Le Mans antes de los primeros entrenamientos libres de este miércoles, el presidente de Toyota Racing Development, David Wilson, reveló que Kobayashi conducirá en agosto en Indianápolis el Toyota Camry Nº 67, cuya última participación fue en las 500 Millas de Daytona, con el cual Travis Pastrana terminó 11º.

Con esta noticia, Kobayashi se convertirá en el primer piloto japonés desde Hideo Fukuyama en 2003 en participar de una carrera de NASCAR.

La participación por única vez de Kobayashi con el equipo 23XI, del que son copropietarios el piloto de NASCAR Denny Hamlin, quien corre en Joe Gibbs Racing, y la leyenda del baloncesto Michael Jordan, se produce después de que otros ex pilotos de Fórmula 1, Kimi Raikkonen y Jenson Button, hicieran apariciones puntuales similares esta temporada con Trackhouse Racing y Rick Ware Racing, respectivamente, en el Circuito de las Américas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

LARSON GANÓ LA CARRERA MÁS CERRADA DE LA HISTORIA DE LA NASCAR

Kyle Larson ganó en la fecha N° 12 de la temporada de la NASCAR, disputada …