martes 27 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ZARCO Y MARTÍN SERÁN PILOTOS DE PRAMAC EN 2021

ZARCO Y MARTÍN SERÁN PILOTOS DE PRAMAC EN 2021

El piloto de Moto2 Jorge Martin y el hoy piloto del Esponsorama Racing de MotoGP Johann Zarco, estarán arriba de las GP21 con apoyo oficial Ducati en la próxima temporada de la categoría reina del motociclismo mundial.

El doble campeón del mundo de Moto2, el francés Zarco, ha impresionado este año con la GP19 de Ducati en este año, pero ahora tendrá una moto con especificaciones actuales para 2021 con el equipo Pramac Racing.

En tanto que quien será su compañero de escuadra es el español Jorge Martín, vigente campeón de Moto3, y que ha desarrollado una gran temporada hasta el momento en Moto2, habiendo conseguido su primera victoria en el Gran Premio de Austria de este año.

DECLARACIONES DE PROTAGONISTAS:

Paolo Campinoti, propietario del Pramac Racing Team: «Estamos contentos de haber llegado al acuerdo con Johann y Jorge. Queremos continuar con un importante proyecto que nos está dando una gran satisfacción. Las cualidades deportivas y la mentalidad ganadora de los dos pilotos están muy bien conocido: las expectativas son, por tanto, altas. Conocemos bien a Johann y tenemos un sentimiento muy positivo con él: lo mismo será con Jorge”.

Claudio Domenicali , Director General de Ducati Motor Holding:Para tener éxito, es fundamental seguir invirtiendo en investigación y desarrollo y no tener miedo de innovar y renovarse. Por eso estoy muy contento con la llegada de pilotos jóvenes y talentosos que nos hacen mirar al futuro con optimismo y con un deseo constante de mejorar. Jack Miller y Pecco Bagnaia este año han demostrado que pueden aprovechar el potencial de nuestro Desmosedici GP y se han ganado esta oportunidad. Su llegada al equipo oficial del Pramac Racing Team, donde ambos han crecido, es una prueba de la eficaz colaboración que nos une con el equipo de Paolo Campinoti, al que quiero agradecer.

Estoy convencido de que el año que viene su equipo sabrá explotar el talento de dos nuevos pilotos, Johann Zarco y Jorge Martín. Dicho esto, ahora estamos centrados en la temporada actual porque queremos conseguir los mejores resultados posibles con nuestros dos pilotos: Andrea, que en estos ocho años con nosotros ha sido subcampeón del mundo tres temporadas seguidas y ha ganado. 14 Gran Premio convirtiéndose en el piloto de Ducati más exitoso después de Stoner, sigue luchando por el título mundial. Y también Danilo, que está trabajando duro para volver a luchar por el podio. Con ellos haremos nuestro mejor esfuerzo para terminar juntos esta hermosa aventura de la mejor manera posible”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

Te puede interesar

NAKAGAMI Y SU PRIMERA POLE EN MOTOGP

En el circuito de Aragón, pero por el Gran Premio de Teruel, Takaaki Nakagami le …