miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / YAMAHA ANUNCIÓ LA CONTINUIDAD DE CRUTCHLOW COMO PROBADOR
Manfrey

YAMAHA ANUNCIÓ LA CONTINUIDAD DE CRUTCHLOW COMO PROBADOR

En una conferencia de prensa especial para directores de equipo este viernes en el marco del Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP, el director general de Yamaha Motor Racing, Lin Jarvis, confirmó que Cal Crutchlow continuará como piloto de pruebas de la fábrica en 2022.

El piloto británico se retiró de las carreras en MotoGP al final de la temporada 2020, pero desde entonces, ha participado en cuatro Grandes Premios con Yamaha. Primero con el Yamaha SRT como sustituto de Franco Morbidelli en las pruebas de Estiria y Austria, antes de reemplazar a Maverick Viñales en las filas del equipo oficial en Silverstone y Aragón.

«Sí, haremos más pruebas para el próximo año, por lo que este es un compromiso claro de la empresa matriz, y seguiremos ejecutando una operación híbrida en la que utilizaremos una gran cantidad de personal japonés junto con personal europeo. Tendremos más personal europeo personal en el equipo, pero seguiremos teniendo esta combinación en cada ubicación.

Definitivamente continuaremos con Cal. No hemos firmado, pero hemos acordado los términos y Cal se quedará con nosotros en el futuro. Eso ya está decidido«, dijo Jarvis al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

EN JEREZ HAY PRUEBAS DE MOTO2 Y MOTO3

Pocos días después de que los pilotos y equipos de MotoGP levantaran las cosas y …