miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / UN ACCIDENTE DOMÉSTICO CAUSÓ LA COMPLICACIÓN EN LA LESIÓN DE MÁRQUEZ

UN ACCIDENTE DOMÉSTICO CAUSÓ LA COMPLICACIÓN EN LA LESIÓN DE MÁRQUEZ

El Team Manager de Honda habló con la prensa en la conferencia de jueves de la MotoGP que ya está en el circuito de Brno, y reveló detalles sobre las causas que motivaron una segunda operación en el húmero fracturado de Marc Márquez, dejando al piloto sin posibilidad de correr este fin de semana.

El comunicado oficial de la marca del ala dorada había señalado que un «sobre estrés» en la zona operada fue la causa de la reparación que se vio obligada a realizar. En tanto, esta mañana, Alberto Puig dio precisiones al indicar que esto se había producido «abriendo una ventana«.

«El pasado lunes Marc sufrió otra intervención en el húmero de su brazo, debido a la caída del gran premio de Jerez«, contó Puig. El directivo español de la escuadra vigente campeona de MotoGP continuó con la precisión al revelar que «un mal gesto doméstico en su casa, abriendo un ventanal, fue el causante del problema«. Finalmente, tras este hecho, «se comprobó que se había roto la placa abriendo una ventana«.

Además, Puig sostuvo que «los médicos en ningún momento pensaron que esta placa se podía romper, así nos lo informaron y por eso Marc decidió probar en Jerez y Honda le dio la moto«. De todos modos, si eso hubiese pasado, el citado aseveró al respecto: «Las consecuencias hubieran sido mucho más graves«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/motogp.com

Te puede interesar

VALENTINO ROSSI, NUEVO PILOTO DEL YAMAHA PETRONAS

El piloto italiano, seis veces campeón de MotoGP, seguirá su carrera en la escuadra malasia …