domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / «CHECO» CULMINA EL AISLAMIENTO OBLIGADO POR CORONAVIRUS

«CHECO» CULMINA EL AISLAMIENTO OBLIGADO POR CORONAVIRUS

Sergio Pérez ha dado un paso más en pos de su regreso a su monoplaza de Racing Point, al haberse  confirmado la cumplimentación de su aislamiento tras haber tenido Coronavirus, según las pautas de salud pública del Reino Unido.

«Public Health England ha confirmado que el período de cuarentena de Sergio Pérez se ha completado«, anunció el equipo Racing Point en un comunicado oficial.

A lo que se agregó: «En línea con el Código de Conducta de la FIA, Sergio requiere un resultado de prueba negativo verificado para COVID-19 antes de que pueda ingresar al paddock. El proceso de prueba se lleva a cabo hoy.

El equipo espera tomar una decisión sobre quién conducirá junto a Lance más tarde hoy o mañana a primera hora«.

Este jueves, se confirmó como siete días el período de aislamiento estipulado por los organismos de salud de Gran Bretaña tras ser positivo de COVID-19, por lo que se allana el camino para que el mexicano corra junto a Lance Stroll el fin de semana, siempre y cuando arroje resultado negativo en una nueva prueba del virus.

Por su parte, y mientras la escudería anglocanadiense espera por el resultado del testeo, Nico Hulkenberg -que reemplazó al piloto azteca el pasado fin de semana- fue reclutado para cumplir con los deberes de los medios en la conferencia de prensa obligatoria de los jueves, y permanecerá en espera para saber si tomará la butaca que le corresponde a Pérez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

Fotos: Isntagram Racing Point

Te puede interesar

HAMILTON SE IMPONE EN UN ACCIDENTADO MUGELLO

Lewis Hamilton consumó su victoria n° 90 dentro de la Fórmula 1 en el circuito …