Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / TEST PRIVADO DE YAMAHA EN VALENCIA
Manfrey

TEST PRIVADO DE YAMAHA EN VALENCIA

El equipo oficial de la casa japonesa buscará dar un paso adelante con su test de MotoGP en el “Circuito Ricardo Tormo” de Valencia, en el que participarán Fabio Quartararo y Álex Rins.

Monster Energy Yamaha MotoGP está trabajando duro para volver a los planos más alto de la categoría. Así, apenas una semana después del test oficial en Mugello, el equipo oficial japonés regresa esta semana al trazado valenciano, con un nuevo test privado entre los días martes 11 y miércoles 12.

Como el resto de equipos de la grilla de MotoGP, la estructura oficial de la fábrica de Iwata tuvo que lamentar la lluvia en Mugello que afectó a las pruebas y las recortó anticipadamente. Pero ahora, una nueva oportunidad ha surgido esta semana, gracias a las concesiones que tiene en el mencionado circuito español.

Las malas condiciones interrumpieron en gran medida el calendario de pruebas de Yamaha pero, el director del equipo, Maio Meregalli, quedó con muchos elementos sin probar debido a la lluvia.

El propio Álex Rins publicó un mensaje en sus redes sociales lamentando la lluvia que caía a cántaros sobre la pista: “No tenemos nada de suerte. Vinimos un poquito antes aquí a Valencia para rodar de 18 a 20 horas, pero empezó a llover. Así que nada, nos vamos mañana“, afirmó el piloto español.

Por su parte, el director del equipo, Maio Meregalli, que confirmó la ausencia del recuperado de lesión Cal Crutchlow.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

JEA

Te puede interesar

¡MARC MÁRQUEZ SERÁ PILOTO OFICIAL DUCATI DESDE 2025!

Ducati Corse ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Marc Márquez para que …