Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / QUARTARARO HABLÓ SOBRE EL SUPUESTO INTERÉS DE HONDA
Manfrey

QUARTARARO HABLÓ SOBRE EL SUPUESTO INTERÉS DE HONDA

El actual campeón de MotoGP no logró acallar los rumores que lo relacionan con un cambio de Yamaha a Honda, en declaraciones realizadas en el Gran Premio de la República Argentina.

Cada dos años, en la categoría reina del motociclismo mundial abundan las especulaciones sobre el futuro de los pilotos, y con numerosos contratos que finalizan en 2022, esta temporada no es diferente. Los rumores sobre algunos pilotos naturalmente tienen más interés, particularmente si uno de ellos  ciclista es el actual Campeón del Mundo que no parece del todo contento con la vida.

Fabio Quartararo ya ha expresado su preocupación por el progreso de la YZR-M1 de Yamaha en más de una ocasión esta temporada, citando su falta de velocidad máxima como una preocupación principal. Pues ha sido un comienzo tumultuoso en 2022 para el defensor de la corona.

Sin embargo, eso no fue lo único de interés que discutió Quartararo después de la carrera en Argentina, ya que el N° 20 no logró acallar los rumores que lo vinculan con un cambio a Honda.

«¿El interés de Honda en mí? Tengo que pensarlo. Tengo que pensarlo con cuidado, mi futuro aún no está claro. Es una decisión que lleva tiempo, pero es algo en lo que pensar«, le dijo Quartararo a Antonio Boselli de Sky Sports Italia cuando se le planteó la pregunta.

¿Realmente podríamos ver al francés en la RC213V en 2023? Ciertamente es una propuesta interesante, aunque algo curioso. Por supuesto, hay otros fabricantes interesados ​​en el Campeón del Mundo, al igual que su equipo actual, que ya han manifestado su deseo de mantenerlo en sus filas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA Y UNA POLE RÉCORD EN FRANCIA

Francesco Bagnaia se hizo con una nueva pole en MotoGP, con récord del circuito incluido, …