Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / PRIMER DÍA DE PRETEMPORADA, PRIMERAS LESIONES EN MOTOGP
Manfrey

PRIMER DÍA DE PRETEMPORADA, PRIMERAS LESIONES EN MOTOGP

Tras una caída en pruebas en Portimao, Franco Morbidelli (Prima Pramac Racing) ha sido descartado para la pretemporada de MotoGP 2024 mientras que Raúl Fernández no volverá a participar en el test oficial de Sepang.

Tras el último control médico a Morbidelli se le ha recomendado, como medida de precaución, no realizar ninguna actividad deportiva durante tres semanas. Por lo tanto, el piloto del equipo Pramac Racing ha sido aconsejado de no realizar ninguna actividad deportiva durante tres semanas, lo que le descartará la pretemporada de 2024.

Esto significa que quien usa el Nº 21 se perderá tanto el test de Sepang como el test de dos días de Qatar, y se espera que Morbidelli regrese a su Ducati en la apertura de la temporada en Qatar del 8 al 10 de marzo.

Estuvo probando junto a sus compañeros de Ducati y de la Academia VR46, incluido el propio Valentino Rossi, en el “Autodromo Internacional do Algarve”. Allí, girando sobre la superbike Panigale V4S de Ducati, el italiano se cayó en la curva 9.

Por su parte, el español Fernández, sufrió lesiones como consecuencia de una fuerte caída en la curva 11 durante la mañana de hoy, en el día 1 del test en Sepang. Tras visitar el hospital, el piloto del Trackhouse Racing no presenta daños graves, pero para no agravar una pelvis y una cadera muy magulladas, ha optado por pecar de cauteloso y regresar a casa.

No obstante, Fernández buscará regresar en el test oficial de MotoGP en Qatar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA, AL MANDO DEL PRIMER DÍA DEL TEST QATARÍ

Francesco Bagnaia se ha impuesto en la primera jornada de los últimos tests de pretemporada …