Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / PRAMAC RACING SE PRESENTÓ
Manfrey

PRAMAC RACING SE PRESENTÓ

La temporada 2021 está oficialmente iniciada para el Pramac Racing que, por vigésimo año consecutivo, estará en la parrilla de salida de la MotoGP.

Los pilotos del equipo serán el francés Johann Zarco, bicampeón del mundo de Moto2 y de una temporada pasada más que convincente con la Ducati del Avintia Racing, y el español Jorge Martín -campeón del Mundo de Moto3-, que debuta en la categoría reina del motociclismo mundial.

Ambos pilotos tendrán a su disposición la versión «de fábrica» ​​de la Ducati Desmosedici GP 2021.

DECLARACIÓN DE PROTAGONISTAS:

Paolo Ciabatti, director deportivo de Ducati: “El objetivo para este año será reconfirmarnos en niveles muy importantes tras los excelentes resultados obtenidos en el último Campeonato. 2021 será una temporada muy importante para nosotros, de hecho, será el aniversario de los 20 años de Pramac Racing en el paddock de MotoGP, un gol que me llena de orgullo, satisfacción y felicidad«.

2020 demostró cómo el trabajo asociado a la gran profesionalidad del equipo puede compensar todos los esfuerzos y sacrificios realizados. Empezamos la temporada con la misma ilusión que la anterior pero con dos nuevos pilotos en los que creo firmemente, Johann Zarco y Jorge Martín, y con el que espero logremos grandes metas”.

Johann Zarco: «Ha sido un invierno largo y no veo la hora de llegar a Qatar y empezar a trabajar con el equipo. Es increíble cómo ya se ha creado un fuerte sentimiento con Pramac Racing sin haber tenido todavía la oportunidad de estar juntos, en esto encuentro un gran punto de partida para poder trabajar bien desde el primer día.

Estoy muy motivado, aproveché el parón invernal para entrenar duro, el nivel cada año es cada vez más alto y siempre hay que mejorar si quieres seguir el ritmo de los demás. Haré todo lo posible sabiendo que tengo las cosas adecuadas para tener una gran satisfacción«.

Jorge Martín: «Estoy muy emocionado y feliz, este es mi sueño hecho realidad. He trabajado duro durante años para alcanzar este objetivo y no podría estar más feliz de comenzar esta aventura con Pramac Racing en una Ducati. La semana que viene iremos a Qatar, donde trabajaremos duro desde el primer día para intentar ser competitivos lo antes posible”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MOTOGP REALIZÓ LA PRIMER VISITA AL CIRCUITO CALLEJERO DE MANDALIKA

La flamante pista de Indonesia, en la isla de Lombok, está en plena construcción, de …