Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / OTRO AÑO SIN MARC MÁRQUEZ EN LA ARGENTINA
Manfrey

OTRO AÑO SIN MARC MÁRQUEZ EN LA ARGENTINA

Tras ser operado en la mañana de este lunes de España de la rotura del primer metacarpiano de su mano derecha, Marc Márquez se perderá la segunda ronda al igual que sucedió en 2022.

A su regreso a su país para nuevos controles luego del Gran Premio de Portugal de MotoGP de ayer domingo, a Marc se le diagnosticó una fractura intrarticular desplazada de la base del primer metacarpiano del pulgar de la mano derecha.

Así, el catalán de la ya clásica Honda N° 93 fue intervenido inmediatamente en el Hospital Ruber Internacional de Madrid con el Dr. Ignacio Roger de Oña al frente de un equipo formado por el Dr. Samuel Antuña y la Dra. Andrea García Villanueva.

La cirugía consistió en una reducción cerrada de la fractura y fijación interna de la misma con dos tornillos y transcurrió sin incidentes.

Por este motivo, el propio Marc Márquez y el equipo Honda han elegido que el seis veces campeón de MotoGP se pierda la próxima prueba del campeonato que será en la República Argentona, para centrarse plenamente en la recuperación y llegar a las próximas pruebas en las mejores condiciones posibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motogp.com

JEA

Te puede interesar

NUEVA JORNADA DOMINADA POR BAGNAIA

Francesco Bagnaia lideró el segundo día de test de pretemporada 2024 de MotoGP en Qatar, …