Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MOTOGP EN AUSTRIA, HASTA 2030
Manfrey

MOTOGP EN AUSTRIA, HASTA 2030

Una prórroga de contrato por cinco años confirma el Gran Premio de Austria en el calendario de MotoGP, hasta 2030 inclusive.

Previamente firmado un contrato hasta 2025, un nuevo acuerdo garantiza que todo siga en el Red Bull Ring entre 2026 y 2030.

Después de casi dos décadas, el Gran Premio de Austria regresó al calendario en 2016 e, inmediatamente, se convirtió en un favorito de los fanáticos y del paddock, ganando el Mejor Gran Premio en su primer evento, y volviendo a llevarse el trofeo en 2019.

Ahora, ratifica su continuidad hasta, por lo menos, 2030.

DECLARACIONES

Mark Mateschitz, propietario del Red Bull Ring:Quien ama el automovilismo ama MotoGP. Encarna las carreras en su forma más pura. Cuando los mejores pilotos del mundo se enfrentan y hay múltiples cambios de posición en una sola vuelta, nadie puede permanecer en sus asientos. Una vez que has experimentado el entusiasmo de los aficionados aquí en el Red Bull Ring, no te cansas de él. Estoy encantado de que hayamos podido garantizar este gran evento para los espectadores con un compromiso a largo plazo con Austria y, en particular, con Steiermark”.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, titular de los derechos de MotoGP:Estamos muy contentos de anunciar que el Gran Premio de Austria estará en el calendario hasta 2030. No sólo es uno de los circuitos más bellos del mundo, sino que también ofrece una increíble fin de semana para fanáticos con fantásticas instalaciones, excelentes eventos de entretenimiento y carreras espectaculares. El Red Bull Ring ha sido escenario de algunos de nuestros momentos modernos más emblemáticos desde que la pista regresó al calendario“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MOTOGP TENDRÁ UN FIN DE SEMANA “RETRO” EN SILVERSTONE

MotoGP celebrará el 75º aniversario de su historia durante todo el resto del 2024, pero …