Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MARINI NO SERÁ PILOTO DEL EQUIPO DE VALENTINO ROSSI EN 2024
Manfrey

MARINI NO SERÁ PILOTO DEL EQUIPO DE VALENTINO ROSSI EN 2024

Después de seis temporadas juntos, el VR46 Racing Team ha confirmado que Luca Marini dejará el equipo al final de la temporada 2023.

La noticia significa que la carrera del domingo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana será la última del piloto italiano con la escuadra de Valentino Rossi.

En medio de fuertes rumores que vinculan a Marini con el asiento vacante del equipo oficial Honda en reemplazo de Marc Márquez en las últimas semanas, el anuncio de este sábado en Valencia allana el camino para que eso se concrete en el 2024.

DECLARACIÓN DE LUCA MARINI: “Pasé la mayor parte de mi carrera en el campeonato en este equipo, por lo que muchos de los momentos más significativos de mi carrera hasta ahora están vinculados a este grupo de personas. Hemos crecido mucho juntos y hemos obtenido muchas satisfacciones.

Esta será mi última carrera con el Mooney VR46 Racing Team: pensé mucho antes de tomar esta decisión y evalué los nuevos desafíos que enfrentaré. Dejo atrás un equipo fantástico que contribuyó a mi crecimiento y conocimiento de los aspectos técnicos y de complejidad que caracterizan a este deporte. Es hora de abrazar un nuevo camino con ilusión, sin negar lo que ha sido, pero con la mirada puesta en el futuro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

PEDROSA Y POL ESPARGARÓ SERÁN WILDCARD EN ESTE 2024

La presencia de KTM Factory Racing en grilla aumentará en las próximas fechas del 2024, …