Inicio / NACIONALES / UNA VICTORIA QUE VALE ORO
Manfrey

UNA VICTORIA QUE VALE ORO

Nicolás Suárez largó séptimo, escaló hasta la primera posición, y se adjudicó una gran carrera para vencer en la primera final de la 12ª y definitiva fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional 2o23.

El piloto pampeano selló el triunfo en un tiempo de carrera de 1;37.589 para llevarse la victoria y postergar la definición del campeonato para la carrera del domingo, que ahora tiene a Suárez como puntero con 453 puntos, escoltado por Emiliano Stang a tan solo un punto.

El podio de la final fue completado por Martín Chialvo (LR Team), que lideró en gran parte de la carrera, pero fue superado por Suárez y quedó con una diferencia de 0.634. Mientras tanto, el tercer escalón fue para Thiago Bettino (ESG Fórmula) a 3.164, luego de que Brian Massa (Aimar Motorsport) haya sido recargado con un puesto por maniobra peligrosa y relegado al cuarto lugar.

A partir de la quinta posición, la carrera finalizó de esta forma: Emiliano Stang (Gabriel Werner Competición), Santiago Baztarrica (Gabriel Werner Competición), Juan Pablo Traverso (Werner Junior), Andrés Brion (Gabriel Werner Competición), Daniella Ore (Werner Junior), Giovani Ramírez Pino (LR Team) y Facundo Gutiérrez (Aimar Motorsport).

El testimonio de Nicolás Suárez tras ganar, para CÓRDOBA COMPETICIÓN:

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulanacional.com.ar

JEA

Te puede interesar

COMENZÓ EL DESARMADO DEL HISTÓRICO CIRCUITO DE POTRERO DE LOS FUNES

Luego de un largo reclamo de vecinos y comerciantes de la zona, el circuito de …