martes 26 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LA RECUPERACIÓN DE MARC MÁRQUEZ, EN SU PROPIA VOZ
Manfrey

LA RECUPERACIÓN DE MARC MÁRQUEZ, EN SU PROPIA VOZ

Mostrando la intimidad de su recuperación, el español ha contado cómo es el plan para regresar a la actividad en la MotoGP en la temporada 2021.

El programa especial «Box Repsol» de la petrolera pasó por Cervera para mostrar cómo son los días de Marc Márquez tras las múltiples operaciones que debió enfrentar por la mala curación del húmero derecho fracturado a mediados del año pasado. Sus planes incluyen regresar de a poco a la acción sobre las motos, buscando al comodidad paso a paso antes de subir directo a una MotoGP.

Mientras la categoría reina del motociclismo mundial trabaja en Losail con los test oficiales de pretemporada, el ex campeón sigue en España en un mes clave como marzo, ya que es cuando se realizará una revisión médica que dará el esperado veredicto, luego de tres operaciones en el brazo derecho y la extensa recuperación que está teniendo.

Al respecto, el representante ibérico asegura que «las sensaciones son muy buenas» y que esta vez han ido «con prudencia» en busca de la recuperación completa. En el día a día del ocho veces monarca mundial se ven las mejoras, con simples cosas como bañarse normalmente, levantar los brazos y lavarse la cabeza o cepillarse los dientes.

«Cada vez me encuentro mejor en el gimnasio y la diferencia entre brazo izquierdo y brazo derecho es mucho menor«, describe al respecto el piloto catalán. «El plan es subir a una moto más pequeña como primer contacto«, detalló también luego, pensando en bajas cilindradas, pasando por motos deportivas de calle antes de llegar al manillar de la Honda HRC de MotoGP.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Instagram Box Repsol

Fotos: Instagram Box Repsol

JEA

Te puede interesar

MILLER FUE EL MEJOR DEL LLUVIOSO VIERNES DE MISANO

Jack Miller mejoró los registros de la mañana de Misano y encabezó el 1-2 de …