Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LA ESPOSA DE FAUSTO GRESINI CONTINUARÁ EL LEGADO DE LA FAMILIA
Manfrey

LA ESPOSA DE FAUSTO GRESINI CONTINUARÁ EL LEGADO DE LA FAMILIA

Gresini Racing continúa con la historia de la «Gresini Family» y Nadia Padovani, esposa de Fausto, será la nueva CEO del equipo.

Nadia asume el papel de Fausto por completo, por lo que obtiene los títulos de Propietaria y Directora de la escuadra.

Sin embargo, esta no es la única noticia al respecto, ya que sus hijos Lorenzo y Luca también serán protagonistas, siendo el primero mencionado quien se involucrará en la parte administrativa de la compañía, mientras que el segundo tendrá un rol más deportivo y ya estará presente en Jerez con la formación.

Tras esta confirmación, Nadia Padovani (flamante propietaria y directora del equipo Gresini Racing), declaró: “Me gustaría pensar que las dos familias de Fausto, la nuestra y la de carreras, han unido sus esfuerzos para llevar adelante todo lo que estaba planeando, y especialmente MotoGP. Tener un equipo independiente en la categoría reina seguramente es algo muy exigente, con un equipo a construir desde cero, pero sé que todos en la compañía están dando su 110% para hacer realidad su sueño. Personalmente, lo veo como una misión real, un desafío al que nos enfrentaremos, también y sobre todo, gracias a la fuerza de Fausto, que nos sigue desde arriba. Actualmente estamos hablando con varios fabricantes y en unas pocas semanas revelaremos los detalles de nuestro proyecto MotoGP”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

EN HONDA RECONOCEN TENER PROBLEMAS EN ESTE 2021

Alberto Puig, Team Manager del Repsol Honda Team de MotoGP, habitualmente inflexible en sus opiniones, …