Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LOS PILOTOS DE ASTON MARTIN EXPLICARON SUS PROBLEMAS DE FRENOS EN IMOLA
Manfrey

LOS PILOTOS DE ASTON MARTIN EXPLICARON SUS PROBLEMAS DE FRENOS EN IMOLA

Aston Martin sufrió un sobrecalentamiento de los frenos traseros de sus dos autos en el Gran Premio de la Emilia Romagna lo que, por ejemplo, obligó a los mecánicos del equipo a realizar un cambio ultrarrápido y, como resultado, Sebastian Vettel tuvo que largar desde boxes.

En escenas complejas en el circuito de Imola, ambos AMR21 tanto de Lance Stroll como del alemán Vettel fueron vistos con frenos traseros humeantes en sus vueltas de ordenamiento en grilla, con Stroll en un momento dado que se le dijo que aumentara su velocidad para tratar de apagar un principio de incendio.

Pero hablando en Portimao, Stroll reveló la causa del problema. «Por supuesto, sabemos lo que pasó«, dijo Stroll. “Fue nuestra estrategia de calefacción la que fue demasiado agresiva. No corrimos en mojado en Imola antes, así que nos equivocamos en algunas cosas, pero ahora estamos en la cima» agregó el joven canadiense.

Pero el piloto teutón dijo que sentía que las dos primeras carreras del año del equipo no habían sido representativas.

Probablemente no sea la posición en la que nos encantaría estar este año, pero aceptamos el desafío e intentaremos regresar lo más rápido que podamos”, dijo Vettel en Portimao.

Además, Vettel expresó: “Obviamente estás luchando contra todos los demás equipos y no están de vacaciones, así que no es fácil ponerse al día, pero creo que estamos tratando de hacer todo lo posible.

Creo que probablemente las dos primeras carreras que tuvimos no son un reflejo justo de dónde estoy, dónde estamos. Porque, como dije, todavía siento que el kilometraje en el auto me ayuda a arreglar las cosas. ser capaz de unir las vueltas.

Así que tengo mucha curiosidad por las próximas carreras y no me gustaría tomar un atajo ahora a la mitad de la temporada o al final de la temporada o al año que viene para ver dónde estamos. Creo que el trabajo que podemos hacer ahora es muy, muy esencial para lo que sea que venga en las siguientes carreras, o en el siguiente tiempo después de eso«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

HAMILTON DOMINA EL PRIMER DÍA ESPAÑOL

En una nueva jornada liderada por Mercedes, Valtteri Bottas fue el mejor en el comienzo, …