domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / JORGE MARTÍN, PRIMER PILOTO CON CORONAVIRUS DEL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

JORGE MARTÍN, PRIMER PILOTO CON CORONAVIRUS DEL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

Dos personas que iban a asistir al Gran Premio de San Marino y de la Riviera di Rimini dieron positivo por Coronavirus, y una es el piloto de Moto2 Jorge Martín.

El español aspirante al título del mundo de la categoría intermedia de MotoGP es una de las dos personas que han dado positivo por COVID-19, ambos son asintomáticos y están aislados. El otro resultado positivo es de un mecánico de un equipo diferente.

No obstante, ninguno de los dos han entrado en el paddock del circuito italiano para el doble fin de semana consecutivo pero ya de por sí no podrán asistir al GP de San Marino venidero.

Vale destacar que el piloto madrileño marcha en la 3ª ubicación del campeonato de Moto2 con 70 puntos, igualado con Enea Bastianini también con 79 y a 8 de desventaja en relación al puntero del campeonato, Luca Marini, quien ostenta 87 unidades.

Por último, MotoGP ha destacado que «ha realizado más de 14.000 pruebas para Covid-19 desde antes del Gran Premio de España y ha detectado y aislado de forma segura cada caso positivo diagnosticado«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

Te puede interesar

VALENCIA QUIERE TENER UNA LIMITADA CANTIDAD DE PÚBLICO

El Circuito Ricardo Tormo ha anunciado que prevé permitir la entrada de aficionados al circuito …