miércoles 27 marzo, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ¡VETTEL SEGUIRÁ EN LA FÓRMULA 1 EN 2021!
Manfrey

¡VETTEL SEGUIRÁ EN LA FÓRMULA 1 EN 2021!

Sebastian Vettel permanecerá en la Fórmula 1 más allá de la presente temporada, tras firmar con Racing Point, escudería que cambiará su nombre como Aston Martin F1 Team a partir de 2021.

Desde Racing Point han dicho que el acuerdo con el alemán de 33 años es para “2021 y más allá“, “es una declaración clara de la ambición del equipo de establecerse como uno de los nombres más competitivos en el deporte“.

Me complace finalmente compartir esta emocionante noticia sobre mi futuro“, comentó Vettel. Y agregó: “Estoy muy orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021. Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Me han impresionado los resultados que ha logrado el equipo este año y creo que el futuro parece aún más brillante.

La energía y el compromiso de Lawrence [Stroll] con el deporte es inspirador y creo que podemos construir algo muy especial juntos. Todavía tengo mucho amor por la Fórmula 1 y mi única motivación es correr al frente de la parrilla. hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio“.

El cuatro veces campeón del mundo había estado en conversaciones con el equipo del multimillonario Lawrence Stroll durante varios meses, luego de la decisión de Ferrari de dejarlo ir a fin de año y, con el anuncio de la salida de Sergio Pérez en el día de ayer, eso allanó el camino para que Racing Point anunciara que Vettel se uniría a ellos, junto con Stroll, en lo que será la primera temporada bajo la denominación Aston Martin.

Todos en Silverstone están muy emocionados con esta noticia“, dijo el director del equipo Otmar Szafnauer.

Además el propio directivo rumano expresó: “Sebastian es un campeón probado y aporta una mentalidad ganadora que coincide con nuestras propias ambiciones para el futuro como Aston Martin F1 Team.

Un sábado o domingo por la tarde, Sebastián es uno de los mejores del mundo, y no puedo pensar en un mejor piloto que nos ayude a llevarnos a esta nueva era. Él jugará un papel importante en llevar a este equipo al siguiente nivel“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

WOLFF SE MANIFESTÓ CON ENOJO TRAS EL DOBLE ABANDONO EN AUSTRALIA

Toto Wolff admitió que los continuos problemas del equipo lo habían dejado con ganas de …