Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / JOAN MIR SE PREPARA PARA REGRESAR EN SILVERSTONE
Manfrey

JOAN MIR SE PREPARA PARA REGRESAR EN SILVERSTONE

Previo examen médico que se realizará el día jueves, Joan Mir volverá este fin de semana a la pista en MotoGP por primera vez, desde la cita de Mugello.

Tras haber estado fuera de las carreras desde el Gran Premio de Italia, el piloto español del equipo oficial Honda, volverá a subirse a bordo de su RC213V este fin de semana en el GP de Gran Bretaña de este fin de semana, todo esto sujeto a que pase una prueba médica oficial este próximo jueves.

Vale destacar que Mir sufrió una lesión en la mano derecha en la fecha en el circuito de Mugello que obligó al campeón del 2020 a perderse los siguientes fines de semana en Alemania y Países Bajos, lo que significa que han pasado casi dos meses desde que compitió por última vez en MotoGP.

Sin embargo, después de las vacaciones de verano, Mir ahora está completamente recuperado de su lesión y tiene como objetivo comenzar la segunda mitad de 2023 con un buen fin de semana en Silverstone.

Nuestro descanso fue un poco más largo que el de los demás, pero ahora estoy completamente recuperado de la lesión que sufrí en Mugello. He estado entrenando y montando diferentes tipos de bicicletas como de costumbre durante algunas semanas, así que me siento bien físicamente.

El objetivo para el fin de semana es aprovechar al máximo cada sesión y volver a la mentalidad de MotoGP y las carreras después de tantas semanas. Será genial volver a ver a todos y volver a subirse a la Honda RC213V”, dijo Mir.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

EN ALEMANIA, EL SPRINT FUE DE MARTÍN

Concretando otra notable actuación con la Ducati del equipo Pramac Racing, Jorge Martín consiguió vencer …