Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EL YAMAHA RNF SE PRESENTA EL LUNES
Manfrey

EL YAMAHA RNF SE PRESENTA EL LUNES

Las M1 del renombrado equipo de MotoGP de Yamaha (ex Petronas SRT) se verán el próximo lunes, cuando también presenten a su alineación de pilotos.

El director del equipo, Razlan Razali, lanza su proyecto el lunes 24 de enero, con el redenominado equipo WithU Yamaha RNF, que se prepara para debutar en MotoGP.

Al respecto, hay mucha intriga en torno al proyecto satélite de la fábrica de Iwata, ya que el experimentado italiano Andrea Dovizioso se une al debutante Darryn Binder, y este sudafricano se convierte en el segundo piloto en pasar directamente de Moto3 a la categoría reina del motociclismo mundial.

Dovizioso competirá en su temporada número 15 en MotoGP, y regresará a la divisional a mediados de la temporada 2021 luego de un breve año sabático, tras ocho temporadas con Ducati, donde siempre fue un contendiente al título.

«Dovi» regresó a Yamaha en el Gran Premio de San Marino del año pasado, y corrió las cinco carreras restantes en una YZR-M1 con especificaciones de 2019. Sin embargo, para la nueva temporada, conducirá un prototipo de la marca japonesa de última especificación.

En el extremo opuesto está Binder, el sudafricano de 23 años y hermano menor de Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing), que salta directamente a MotoGP desde Moto3.

La presentación de WithU Yamaha RNF Racing MotoGP se transmitirá en vivo desde la ciudad italaiana de Verona, y se podrá ver a través de las redes sociales oficiales del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA Y UNA POLE RÉCORD EN FRANCIA

Francesco Bagnaia se hizo con una nueva pole en MotoGP, con récord del circuito incluido, …