Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EL EQUIPO DE VALENTINO LANZÓ SU PROYECTO 2021
Manfrey

EL EQUIPO DE VALENTINO LANZÓ SU PROYECTO 2021

Luca Marini, de MotoGP, se unió a Marco Bezzecchi y Celestino Vietti, integrantes de la divisional  Moto2, en la presentación de SKY VR46 para este año.

En este 2021, Bezzecchi se erige como uno de los favoritos para la corona de la categoría intermedia del mundial de motociclismo. Junto a él, para 2021, estará el debutante Vietti, quien ganó dos carreras en 2020 en una gran temporada que realizó de Moto3.

DECLARACIONES DE LOS PILOTOS:

Marco Bezzecchi:Como cada año, siempre estoy feliz de volver a la pista después de una larga temporada baja. También conocí a los muchachos del equipo hace unas semanas en Tavullia, estamos cargados y no podemos esperar a encontrarnos de nuevo en Qatar. Crucemos los dedos por el calendario, seguro que lo pasaremos bien. Con mucho trabajo podemos dar un paso adelante respecto al año pasado, ser más constantes y estar en el grupo de los más fuertes en cada GP”.

Celestino Vietti:Estoy esperando este momento del test de Jerez, cuando probé Moto2: estoy feliz porque una vez más afrontaré un momento clave en mi carrera junto a los chicos del Sky Racing Team VR46. No será fácil, hay muchas precauciones a tener en cuenta respecto a Moto3, pero también mucha potencia y velocidad para gestionar. En noviembre lo disfruté mucho y las sensaciones fueron más que positivas. Quiero empezar a ponerme serio: trabajar duro con el team y seguir tomando las medidas de la nueva categoría. ¿La meta? Pudiendo conseguir algunas buenas ubicaciones, pero sin prisas«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

QUARTARARO «OPTIMISTA» POR CORRER DE LOCAL TRAS LA CIRUGÍA

Fabio Quartararo se siente «optimista» antes de su carrera en casa en el Gran Premio …