viernes 26 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ASTON MARTIN Y ALPINE ANUNCIARON SUS FECHAS DE PRESENTACIÓN
Manfrey

ASTON MARTIN Y ALPINE ANUNCIARON SUS FECHAS DE PRESENTACIÓN

El primer auto de Fórmula 1 de Aston Martin desde 1960 será revelado a principios de marzo, mientras que Alpine ha confirmado que realizará un lanzamiento virtual de su Fórmula 1 2021, el 2 de marzo.

El monoplaza de Aston Martin se lanzará el 3 de marzo, aunque había sido previamente promocionado para en el mes de febrero en curso.

El equipo con sede en Silverstone, anteriormente conocido como Racing Point, alineará como sus pilotos al cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel junto a Lance Stroll.

Por otra parte, la escudería anteriormente denominada como Renault Sport F1 ya anunció que su automóvil 2021, que se llamará A521, será presentado el día 2 de marzo, siendo que ya ha presentado una decoración provisional. Alpine alineará al bicampeón Fernando Alonso junto al francés Esteban Ocon esta temporada como pilotos titulares.

El equipo con sede en Enstone ha experimentado grandes cambios durante el invierno: no solo se han rebautizado como Alpine y han vuelto a incorporar al español Alonso, sino que el ex director del equipo, el francés Cyril Abiteboul, dejó la compañía el mes pasado.

Vale destacar que se presentarán el mismo día en el que los campeones reinantes Mercedes lanzarán su W12.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SAINZ CERRÓ LOS TESTS DE FERRARI CON NEUMÁTICOS 2021

Carlos Sainz cerró este miércoles los tres días de test con Pirelli para evaluar los …