Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / EL CORONAVIRUS RETRASA LA DECISIÓN DE ROSSI

EL CORONAVIRUS RETRASA LA DECISIÓN DE ROSSI

El aplazamiento del inicio de la temporada 2020 de la MotoGP también hace que la decisión de Valentino Rossi de retirarse a final de año o seguir, esté aún en stand by.

Sin sitio en el equipo oficial para la temporada 2021, en caso de querer continuar en actividad en la categoría reina del motociclismo mundial, el piloto italiano tendría reservada una plaza en la escuadra satélite del Petronas, donde Yamaha le garantizaría seguir contando con material de fábrica. Con todo esto, «Il dottore» se ha mantenido firme en su idea de esperar varios grandes premios para decidir.

El brote de COVID-19 ha aplazado el inicio de la temporada, al menos, hasta el próximo 3 de mayo en Jerez, aunque Rossi cree la situación actual va a impedir correr hasta el mes de junio. Esto llevaría al oriundo de Tavullia a tomar su decisión bien entrado el verano europeo, momento en el que la mayoría de contratos estarían ya cerrados.

De todos modos, la coyuntura actual ha cambiado los planes de Rossi, que esperaba poder dar una respuesta a Yamaha al inicio de la temporada de la MotoGP por Europa tras comprobar su nivel en las primeras carreras, pero ahora deberá esperar varias semanas más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

LLEGÓ LA SANCIÓN FINAL PARA IANNONE

Andrea Iannone, quien había dado positivo en un test antidoping por drostanolona en su sangre, …