domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DUCATI, KTM Y APRILIA PRUEBAN EN MISANO

DUCATI, KTM Y APRILIA PRUEBAN EN MISANO

El circuito de Misano es lo que sigue, y albergará dos Grandes Premios consecutivos de MotoGP esta temporada, por lo que ya varios equipos se han desplazado al trazado para realizar ensayos.

Después de las citas frenéticas en Brno y el doblete en el Red Bull Ring en Austria en semanas consecutivas, el calendario 2020 de la categoría reina del motociclismo mundial ahora se toma un breve respiro.

Sin embargo, eso no ha impedido que los constructores continúen trabajando, ya que buscan sacar cualquier ventaja posible.

Esto es particularmente cierto en el caso de Ducati, KTM y Aprilia, quienes ya esta misma semana han comenzado a calentar el «Circuito de Misano-Marco Simoncelli» a través de lo que será una triple jornada de pruebas, celebrada desde el martes hasta hoy jueves.

Actualmente, hay 4 pilotos trabajando en Misano. KTM tiene dos representantes en pista, ya que ha desplazado a sus pronadores Mika Kallio y Dani Pedrosa, claves en el desarrollo de las motos del fabricante Mattighofen que han pegado un salto muy grande en las últimas carreras.

Por su parte, Michele Pirro, sustituto del recientemente lesionado Francesco Bagnaia (Pramac Racing), está en Misano trabajando en mejoras para Ducati, mientras que Lorenzo Savadori de Aprilia está probando el RS-GP.

Vale destacar que el Gran Premio de San Marino y de la Riviera de Rimini se celebrará del 11 al 13 de septiembre, y una semana después será el turno del Gran Premio de Emilia-Romagna y la Riviera de Rimini.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

Te puede interesar

MOTOGP HARÁ UN TEST EN PORTIMAO EN OCTUBRE

El trazado portugués albergará una prueba de dos días para los equipos de tests de …