Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DI GIANNANTONIO, EL REEMPLAZO DE MARINI EN EL VR46 TEAM
Manfrey

DI GIANNANTONIO, EL REEMPLAZO DE MARINI EN EL VR46 TEAM

Fabio Di Giannantonio completará la alineación del VR46 Racing Team para la temporada 2024 de MotoGP.

El joven piloto, nacido en 1998, compartirá garaje con Marco Bezzecchi al volante de la Ducati Desmosedici GP. Así, el de la Ducati N° 49 lucirá los colores del equipo italiano, sobre su moto y debutará con la escuadra en pista ya en el primer test de la nueva temporada, en las próximas horas, en Valencia.

“Diggia” vestirá el amarillo flúor del equipo de Tavullia en su tercera temporada en la categoría reina del motociclismo mundial, luego de llegar a su primer triunfo en la divisional este año en la pasada competencia de Qatar.

Para Fabio, la primera cita con su nueva formación será mañana martes, cuando estará en pista para el primer día de pruebas en 2024.

DECLARACIÓN DE FABIO DI GIANNANTONIO: “Estoy feliz de unirme a un equipo tan fuerte como el Mooney VR46 Racing Team, puedo aprender mucho y no puedo esperar para comenzar a trabajar juntos en este proyecto, podemos hacer cosas realmente buenas. En las últimas dos temporadas en MotoGP he crecido mucho y en este equipo sin duda podré madurar más y lograr grandes resultados. Estoy emocionado, no puedo esperar a conocer a todo mi nuevo personal y equipo y comenzar a trabajar en la pista. Gracias a todos los que hicieron esto posible“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

PEDROSA Y POL ESPARGARÓ SERÁN WILDCARD EN ESTE 2024

La presencia de KTM Factory Racing en grilla aumentará en las próximas fechas del 2024, …