miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / BRADL CONTINUARÁ REEMPLAZANDO A MÁRQUEZ

BRADL CONTINUARÁ REEMPLAZANDO A MÁRQUEZ

El equipo oficial Honda ha confirmado que Stefan Bradl seguirá sustituyendo al lesionado Marc Márquez.

Después de sustituir al vigente campeón de la MotoGP en los Grandes Premios de República Checa y Austria, el piloto alemán de pruebas de HRC volverá a ser compañero de Alex Márquez en el GP de Estiria del venidero fin de semana.

El alemán terminó 17º el domingo en el Red Bull Ring ayer domingo, pero se tendrá que preparar para volver a actuar la próxima cita.

Fue un fin de semana difícil para nosotros, no teníamos la velocidad que necesitábamos, nos lastimaron las sesiones que estaban mojadas o húmedas porque todavía teníamos que probar muchas partes”, dijo Bradl, hablando equipo.

Esto limitó nuestro tiempo para prepararnos para la carrera, por lo que nuestra situación no era tan competitiva como podría haber sido. De cualquier forma, hemos aprendido mucho del fin de semana y veremos qué pasa el próximo fin de semana cuando vuelva a pilotar para el Repsol Honda Team.

Ahora es el momento de sentarse y analizar los datos. Espero que Morbidelli y los que sufrieron accidentes hoy estén bien. Llegué al accidente poco después y había muchas partes volando por todas partes, fue un momento aterrador. No vi el accidente en sí, pero ver bicicletas destruidas de esa manera siempre es una preocupación«, cerró en su declaración el teutón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

Te puede interesar

VALENCIA QUIERE TENER UNA LIMITADA CANTIDAD DE PÚBLICO

El Circuito Ricardo Tormo ha anunciado que prevé permitir la entrada de aficionados al circuito …