Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / APRILIA SE PRESENTÓ EN QATAR

APRILIA SE PRESENTÓ EN QATAR

Aprilia Racing Team mostró en Qatar los colores definitivos de la nueva RS-GP para la temporada 2020 de MotoGP, en la que contarán con Aleix Espargaró y se mantienen a la espera de la resolución de la FIM sobre Andrea Iannone.

El fabricante de Noale afrontará en 2020 su sexta temporada en MotoGP junto al equipo de Fausto Gresini, desde su regreso a la divisional.

La marca italiana ha llevado a cabo una revolución en el receso y han renovado la RS-GP de arriba a abajo. La arquitectura del motor ha pasado a ser V4 a 90º, mientras que la aerodinámica también ha sido revisada y se destaca el enorme alerón delantero que lleva ahora.

No osbtante, la formación se presentó en el Circuito de Losail con Aleix Espargaro y Andrea Iannone de nuevo como pilotos para 2020, aunque el último mencionado está a suspendido por la FIM por un presunto dopaje y está a la espera de la resolución.

Pese a esto, Aprilia ha mostrado su confianza en su piloto y ha dejado claro que esperarán a conocer la sentencia, aunque en el caso de recibir una sanción larga buscarán un sustituto que será el probador de la marca, Bradley Smith.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Foto: motor.es

Te puede interesar

DORNA AYUDARÁ A PAGAR SALARIOS EN EQUIPOS DE MOTOGP

El máximo responsable de MotoGP, Carmelo Ezpeleta, reveló que la empresa que dirige al campeonato …