viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MONTEIRO, POR PARTIDA DOBLE EN NÜRBURGRING
Manfrey

MONTEIRO, POR PARTIDA DOBLE EN NÜRBURGRING

Tiago Monteiro correrá durante el mismo fin de semana en la WTCR y en la categoría TCR de las 24 Horas de Nürburgring.

El piloto portugués competirá por partida doble en la visita de la Copa Mundial de Turismos al mítico circuito alemán, ya que ha decidido combinar su habitual programa en el certamen mundialista de la FIA, con su participación en las 24 Horas de Nürburgring. De esta forma, Monteiro disputará las tres mangas de la WTCR en el ‘Infierno Verde’ antes de competir en la prueba de resistencia, aunque el luso llevará a cabo una adaptación mínima, porque competirá en ambas categorías a los mandos de un Honda Civic Type R TCR.

Tiago no ha querido dejar pasar esta oportunidad y se pondrá a los mandos de un coche de la marca japonesa, con los colores de Castrol del equipo ADAC Sachsen, auto que presenta mínimos cambios respecto a la unidad de KCMG que utiliza en la WTCR. En esta participación dentro de la categoría TCR de las 24 Horas de Nürburgring, promovida directamente por Honda, el oriundo de Oporto unirá fuerzas con Markus Oestreich, Dominik Fugel y Cedrik Totz.

Además, Nicky Catsburg, Tom Coronel y Frédéric Vervisch son los otros pilotos de WTCR que disputarán las 24 Horas de Nürburgring en el desafiante Nordschleife alemán.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

«BEBU» CERRÓ EL AÑO COMO SUBCAMPEÓN

Nathanaël Berthon y Gilles Magnus se subieron a lo más alto del podio en las …