lunes 5 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MICHELIN CONTINUARÁ CON LA PROVISIÓN DE NEUMÁTICOS A MOTOE
Manfrey

MICHELIN CONTINUARÁ CON LA PROVISIÓN DE NEUMÁTICOS A MOTOE

La icónica marca francesa continuará como suministrador de neumáticos para MotoE hasta, al menos, 2024.

Michelin ha sido socio de la categoría de motos eléctricas desde su creación en 2019. El ADN de Michelin ya se muestra a la perfección en el continuo de la compañía como único proveedor de neumáticos para MotoGP, que comenzó en 2016.

El compromiso de Michelin con MotoE va más allá de la competencia, ya que la empresa logra una mayor y cada vez mayor sostenibilidad en sus neumáticos, incluido el uso de materiales reciclados y de origen biológico. Los neumáticos delanteros están compuestos en un 33% por recursos sostenibles y los neumáticos traseros en un 40%, incluidos materiales como cáscara de limón y naranja, resina de pino, aceite de girasol, neumáticos desgastados de automóviles y camiones y chatarra de acero.

María Esperanza Gaspar Aguilón, vicepresidenta sénior de Michelin Business Line 2 Wheels Worldwide, expresó: «Michelin está invirtiendo significativamente en todas las formas de deportes de motor que ponen énfasis en la sostenibilidad y las tecnologías con visión de futuro. Dichas series incluyen la Copa del Mundo FIM MotoE. Durante tres años Ahora, ha proporcionado a Michelin un laboratorio invaluable para el desarrollo de neumáticos que contienen una alta proporción de materiales sostenibles de fuentes biológicas, reciclados y regenerados. Hoy estamos encantados de extender nuestro compromiso con MotoE y ver la confianza que tienen sus jugadores. en Michelin. Para nosotros, MotoE es una oportunidad de primera clase para trabajar de la mano no solo con Dorna Sports, sino también con los equipos y los pilotos para llevar adelante nuestras innovaciones en beneficio de todos los neumáticos de carretera Michelin en el futuro«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

EL EQUIPO DE LEWIS HAMILTON, CAMPEÓN EN EXTREME E

Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez, del X44 Vida Carbon Racing son los nuevos campeones de …