domingo 4 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / MERCADO AVANZÓ EN CARRERA
Manfrey

MERCADO AVANZÓ EN CARRERA

Leandro Mercado mejoró los resultados que había conseguido previamente a la Carrera 1 de hoy del Mundial de Superbike en Barcelona, pero aún sigue lejos de los primeros puestos.

En la primera competición correspondiente a la octava fecha de la temporada, el piloto argentino terminó a 55.315 segundos del español Álvaro Bautista, ganador con un tiempo absoluto de 34:21.395.

De todos modos, «Tati» mejoró el rendimiento que había tenido durante el fin de semana, ya que en la Superpole había quedado 23°, resultado que lo hizo largar desde el último lugar en la grilla de este sábado.

Previamente, en los entrenamientos del viernes tampoco había logrado buenos resultados, con un 21° lugar en la primera práctica, y un 23° en el segundo,

Con este resultado, el cordobés se mantiene último en la tabla general del Campeonato Mundial de Superbikes.

Por su parte, Álvaro Bautista logró la victoria en esta primera carrera del fin de semana, siendo el trazado catalán donde el piloto de Ducati triunfa por primera vez, y lo hizo tras largar desde la quinta posición de largada.

Así, llega a la 25ª victoria de Bautista en Superbike (la 385 para Ducati), la novena de la temporada. Además, el español suma 357 puntos, 44 más que Razgatlioglu (313) y 52 más que Rea (305).

Para concluir, la Carrera Superpole será mañana a las 6:00 (hora Argentina) y la Carrera 2 será a las 9:00.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando/Campeones

Fotos: Instagram oficial Leandro Mercado

JEA

Te puede interesar

EL EQUIPO DE LEWIS HAMILTON, CAMPEÓN EN EXTREME E

Sébastien Loeb y Cristina Gutiérrez, del X44 Vida Carbon Racing son los nuevos campeones de …