miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / LAS OCHO MEJORES DE LA W SERIES CONTINUARÁN EN EL CAMPEONATO EN 2022
Manfrey

LAS OCHO MEJORES DE LA W SERIES CONTINUARÁN EN EL CAMPEONATO EN 2022

Antes del cierre de la temporada en los Estados Unidos el próximo fin de semana, la W Series anunció que las ocho mejores pilotos del certamen de este año, se clasificarán automáticamente para participar en el campeonato de la venidera temporada.

Hasta ahora, solo Nerea Marti e Irina Sidorkova tenían pilotos garantizadas hasta el final de la temporada 2022, ya que formaban parte de la W Series Academy, una iniciativa de un máximo de dos años.

Ahora, las plazas de «invitación» se han ampliado a ocho conductores.

Me complace anunciar que nuestros ocho mejores conductores de este año tendrán garantizada una unidad de la Serie W en 2022”, dijo la directora ejecutiva de la categoría femenina, Catherine Bond Muir.

Luego, la directiva agregó: “Al final de nuestra temporada inaugural en 2019, 12 pilotos obtuvieron el derecho a regresar a la Serie W para la segunda temporada cuando prometimos regresar más grandes y mejores.

El número reducido de clasificatorios automáticos de este año es una prueba más de que lo hemos hecho. Nuestra asociación histórica con la Fórmula 1 ha dado como resultado un mayor interés en la serie en todo el mundo y un grupo más grande de pilotos de carreras talentosas entre las que elegir en la tercera temporada«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

«EL BALANCE MÁS POSITIVO ES AFERRARSE A LO QUE UNO APRENDIÓ»

Luego de concluir su temporada 2021 en el automovilismo internacional, Marcelo «Kirra» Der Ohannesian dialogó …