Inicio / INTERNACIONALES / “JOSITO” INVITADO PARA CORRER EN CAMIONES
Manfrey

“JOSITO” INVITADO PARA CORRER EN CAMIONES

La propuesta para Luis José Di Palma (H) llegó el pasado fin de semana, y en el caso de concretarse será el venidero 16 de Septiembre en el autódromo de Buenos Aires, en la fecha conjunta de la Copa Truck con el Top Race.

El pasado fin de semana, Carlos Col (CEO de Mais Brasil, empresa organizadora de la Copa Truck) mantuvo reuniones con el Presidente del Top Race, Alejandro Urtubey, en Alta Gracia.

Si bien el motivo principal del encuentro fue definir aspectos organizativos de la fecha que compartirán en la “Catedral Porteña”, otro de los temas abordados fue la propuesta al de Arrecifes para participar en esta cita. En ese aspecto, la misma se le trasladó inmediatamente a “Josito”.

La moción llegó de manos del mismísimo Col y esta alternativa básicamente ha tenido como foco central  la de ofrecer un camión, y darle participación a un piloto argentino.

Alejandro Urtubey, por su parte, realizó gestiones con representantes de una concesionaria Mercedes Benz que acompañó a la familia Di Palma en su trayectoria deportiva, por lo que está muy cerca de cerrarse el acuerdo.

De esta manera, el hijo del recordado Luis José Di Palma participaría -como mencionamos anteriormente- el 16 de septiembre en el trazado capitalino con un camión Mercedes Benz, que pondrá en pista el equipo de Roberval Andrade.

 

Fuente: Carburando

JEA

Te puede interesar

“TATI” FUE 20° EN UN CARRERA GANADA POR RAZGATLIOGLU

En su vuelta parcial (por un reemplazo) al Campeonato Mundial de Superbike, Leandro Mercado avanzó …