sábado 3 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / TERMAS VIBRÓ CON LA EXHIBICIÓN DE CANAPINO EN EL INDYCAR DEL JUNCOS
Manfrey

TERMAS VIBRÓ CON LA EXHIBICIÓN DE CANAPINO EN EL INDYCAR DEL JUNCOS

El «Circuito Internacional Termas de Río Hondo» fue testigo de una histórica exhibición de un IndyCar, propiedad del equipo Juncos Hollinger Racing, y que fue manejado por Agustín Canapino y, allí, estuvo presente CÓRDOBA COMPETICIÓN.

Para la ocasión se preparó un espectáculo multidisciplinario en el trazado termeño, con numerosas actividades artísticas, zonas de entretenimiento, gastronomía y música en vivo con entrada libre y gratuita.

Además, estuvieron realizando salidas a pista autos del Top Race, de Rally Argentino y una moto del Superbike Argentino, inclusive.

Sin embargo, la atenta mirada de todo el público que dijo presente en el circuito estaba posada en el Dallara-Chevrolet de IndyCar, con el que Canapino salió a pista en dos ocasiones de 7 y 8 vueltas cada una, siendo la segunda tanda donde realizó un mejor tiempo -aún sin ser a lo que se apuntaba- y, tras el último paso en velocidad, registró un crono aproximado de 1:29.9 ó 1:30.0 lo que, de una u otra manera es el récord absoluto jamás logrado por ningún otro vehículo que girase en este trazado internacional  que posee la provincia de Santiago del Estero.

Por último, vale destacar que la afluencia de público fue enorme, superando las 15 mil personas (siendo un día miércoles) y desde la organización y las autoridades gubernamentales provinciales quedaron muy conformes con todo lo acontecido. Ahora resta saber si… ¿se abrirá la puerta definitivamente para que  IndyCar venga a correr a la Argentina en los próximos años?

 

JEA

Te puede interesar

«NO ME LO HUBIESE IMAGINADO NI EN EL MEJOR DE LOS SUEÑOS»

Una vez concluida la exhibición en Termas de Rio Hondo con el IndyCar del Juncos …